Se encuentra usted aquí

XXVI Premios Delegación Provincial en Valladolid FCyLF

 

El reconocimiento público de aquellas personas y entidades que, por sus méritos se han hecho acreedores a ellos, debe servir como recompensa para quienes los reciben, y de estímulo para los demás.  El mundo del fútbol vallisoletano, conoce perfectamente esta premisa y para ello se convocan los “XXVI Premios Delegación Provincial de Fútbol de Valladolid”, otorgados por la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, en los apartados siguientes:

 

FUTBOLISTAS - DIRECTIVOS - CLUBES - ENTRENADORES - CORPORACIÓN LOCAL - ÁRBITROS - MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL   

 

 Los criterios para la concesión de los premios serán los siguientes:

 

FUTBOLISTAS.- Deberá tratarse de un futbolista no profesional que pertenezca a un club vallisoletano y haya destacado en un momento determinadoo a lo largo de una trayectoria, tanto en la faceta deportiva como humana.

 

DIRECTIVOS.- Deberá tratarse de un dirigente que ejerza, o haya ejercido, su actividad en Valladolid, y que se haya destacado por sus esfuerzos en pro del fútbol modesto a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

CLUBES.- Deberá tratarse de un club o asociación deportiva vallisoletana no profesional, que haya destacado por sus logros deportivos a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

ENTRENADORES.- Deberá tratarse de un entrenador no profesional que se haya destacado como tal en Valladolid, a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

ÁRBITROS.- Deberá tratarse de un árbitro, colegiado en Valladolid, que haya destacado tanto en el campo deportivo como humano, a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

                  MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.- Deberá tratarse de un medio de comunicación social vallisoletano, periodista o colaborador de prensa que ejerza su labor en Valladolid y que se haya destacado por la promoción del fútbol base, a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

             CORPORACIÓN LOCAL.- Deberá tratarse de un municipio o mancomunidad, que se haya destacado por el fomento, desarrollo y patrocinio del fútbol base, a lo largo de una trayectoria o en un momento determinado.

 

 Los clubes, asociaciones deportivas o sus futbolistas, directivos, árbitros, entrenadores, medios de comunicación social, o cualquier otra persona, tanto física como jurídica, relacionada con el fútbol base, podrán presentar antes de las 20:00 horas del próximo viernes día 14 de abril de 2017 sus candidaturas en uno o varios de los apartados anteriormente dichos, indicando las personas o entidades que consideren acreedores de los premios en las categorías indicadas los logros deportivos de los candidatos.

 

Una vez recibidas las candidaturas se constituirá un jurado que estará  presidido por el delegado provincial de la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, o persona en quien delegue, y que estará formado además por personas de reconocido prestigio relacionados directa o indirectamente con el fútbol vallisoletano, entre los que habrá miembros de la Junta Directiva de la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, árbitros, entrenadores, medios de comunicación social y premiados de la edición anterior.

 

 Los premios podrán recaer en persona o entidad diferente de las presentadas, en atención a los méritos contraídos.

 

El fallo no podrá ser impugnado y se hará público en su momento. La entrega de los premios tendrá lugar el mismo día que la entrega de trofeos correspondientes a la presente temporada.

Imagen Principal: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias