Se encuentra usted aquí

Miguel de la Fuente, tras su paso por la Selección Nacional Sub18

 

 

Miguel de la Fuente, capitán de la Selección Juvenil de Castilla y León, ha vivido estos días su primera experiencia con un combinado nacional. Participó con la Selección Nacional Sub18 en el histórico Torneo del Atlántico: "Cuando me enteré de la convocatoria fue una alegría enorme, no me lo podía creer. Esa semana hasta el momento de la concentración fue especial, no paraban de llamarme y escribirme amigos e incluso gente que ni conocía para darme la enhorabuena", cuenta este vallisoletano que juega con el Real Valladolid en División de Honor Juvenil.

 

Quizás para Miguel el único "pero" fue no ganar el torneo del Atlántico (lo hizo el combinado japonés venciendo 2 a 0 a los de Luis La Fuente) aunque lucir la camiseta de la Selección Española fue algo indescriptible para el joven vallisolenato: "Jugar un partido con España era el sueño de mi vida y lo he cumplido. Jugar con los compañeros ha sido muy fácil, estar al lado de los mejores y compartir vestuario y equipo con ellos, también", sentencia. 

 

"Me he sentido muy bien tratado por todo el cuerpo técnico, han estado muy pendientes de mí al ser nuevo y, en cuanto a su trabajo y metodología, era similar a cuando voy a la Selección de Castilla y León con trabajo y más trabajo", argumenta. Ahora Miguel de la Fuente participará con la Selección autonómica en la II Fase de los Campeonatos de España Sub18 pero sin perder de vista al combinado nacional puesto que no duda que le gustaría repetir.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias