Se encuentra usted aquí

Miguel de la Fuente, debut de victorias con España

 

El futbolista castellano y leonés Miguel de la Fuente ha debutado con la Selección Nacional Sub18 en la Copa del Atlántico. El blanquivioleta fue llamado por Luis de La Fuente para disputar este histórico torneo frente a Bélgica, Japón y Canarias. El delantero vallisoletano aparecía en el terreno de juego durante media hora en la primera Jornada ante Bélgica, con victoria incluida de España.

 

En la segunda jornada de competición, frente a la Selección canaria, Miguel actuó de titular y marcó el primero de los goles de la Selección Nacional a los 7 minutos de juego. Un empate mañana viernes ante Japón será suficiente para que España se haga con la Copa del Atlántico en su 43 edición con un castellano y leonés en sus filas.

 

Miguel de la Fuente ha ejercido de capitán con la Selección de Castilla y León juvenil en la I Fase de los Campeonatos de España disputados en Valencia durante el mes de diciembre. Asimismo, ha trabajado con los conjuntos regionales desde 2015 como cadete. Ha disputado seis encuentros con las Selecciones de Castilla y León

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias