Se encuentra usted aquí

Modificiación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones (programa Cantera)

 

La FCYLF se hace eco e informa de lo publicado el  7 de febrero en el Boletín Oficial de Castilla y León, sobre la modificación de las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones que seguidamente se indican:

 

Subvenciones para actividades federativas e inversiones de las Federaciones Deportivas.

 

Convocatoria para la realización de actividades de Formación de Deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva de las Federaciones Deportivas.

 

Subvenciones para la financiación de gastos de concentraciones deportivas organizados por las Federaciones Deportivas que se celebren en 2017 dentro del Programa Deporte Siglo XXI.

 

Subvenciones para financiar los gastos de organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León, dirigida a Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos inscritos en el registro de entidades deportivas.

 

Subvenciones dirigidas a clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas para el desarrollo de su actividad deportiva, "Programa Cantera".

 

  •  Estas son modificaciones de las bases de las líneas de subvención, las convocatorias se publicarán con posterioridad y se subirán a la web de la Junta de Castilla y León junto con los formularios correspondientes.

 

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias