Se encuentra usted aquí

Manuel Sánchez Murias, director de cantera del Real Sporting, con los entrenadores de la FCyLF

 

El director de cantera del Real Sporting de Gijón, Manuel Sánchez Murias, protagonizó la segunda ponencia de la actualización y reciclaje UEFA par Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol. La formación, que ya ha comenzado en la sede de la FCyLF y los próximos meses se desarrollará por las distintas delegaciones provinciales, cuenta ya con más de 200 inscritos; entrenadores que desean actualizar sus conocimientos tal y como obliga UEFA a lo largo del periodo 2015-2018.

 

Con la doble conferencia de Javier Torres Gómez sobre el analista/entrenador, comenzaba la formación de este año 2017. Sánchez Murias hablaba sobre la importancia y metodología del trabajo de cantera, algo de vital importancia para el foro que se encontraba en la FCYLF escuchando, en su mayoría, directores de fútbol base de los equipos de la FCyLF.

 

Las próximas ponencias, en la sede de la FCyLF, continuarán con el salmantino profesor de fisiología del ejercicio, Javier Sánchez; el entrenador del Real Valladolid CF, Paco Herrera; o el árbitro de Segunda División, Oliver de la Fuente. La última semana del mes de febrero comenzará la formación en las provincias, siendo la primera de ellas Burgos y continuará por toda la geografía de Castilla y León hasta el mes de julio, puesto que las inscripciones se producen a buen ritmo.

 

Recordamos, asimismo, que el formulario de inscripción para las provincias puede completarse de manera online en esta web (PINCHE AQUÍ) y finaliza el próximo viernes, 17 de febrero.

 

Consulta fechas y ponentes en el díptico adjunto.

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias