Se encuentra usted aquí

Escuela de Padres de fútbol base

 

El exftubolista, entrenador y director deportivo Javier Torres Gómez y la Federación de Castilla y León de Fútbol quieren acercarte un proyecto denominado "Escuela de Padres fútbol base". La realidad del fútbol actual trae consigo modelos nuevos de comportamiento en todos sus participantes. También, en los padres. La misión que plantea Torres Gómez es conseguir que los padres se pregunten si su conducta es la más adecuada en este deporte, si están ayudando a su hijo o si su manera de comunicar es la correcta.

 

Desde "Escuela de Padres de fútbol base" se acercarán los valores del deporte y la familia; se desgranarán las relaciones entre niños y comunicación digital; además de otros aspectos sobre formación en nutrición deportiva o cómo afrontar una lesión, interactuando siempre de tú a tú. El objetivo de "Escuela de Padres", dirigida a padres, madres y cualquier persona que intervenga en la formación del niño/futbolista, no es otro que la educación futbolística y la prevención de la violencia.

 

Desde la FCyLF se han desarrollado, en primer lugar, encuentros con los clubes y coordinadores deportivas en las distintas provincias para acercar este proyecto, posteriormente, serán los clubes quienes ofrezcan esta actividad a las familias de los futbolistas.

 

Infórmate sobre ESCUELA DE PADRES en la FCyLF

fcylf@fcylf.es

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias