Se encuentra usted aquí

Curso intensivo para árbitros aspirantes en Valladolid

 

 

La Escuela de Árbitros de la FCyLF en Valladolid programa un curso intensivo para aspirantes a árbitro que comenzará el 20 de enero y tendrá una duración de cuatro semanas. La delegación del Comité de Árbitros en la provincia de Valladolid, como consecuencia del éxito y la demanda de la formación impartida a principios de temporada, lanza un nuevo curso para todos aquellos que deseen iniciarse en el estamento arbitral.

 

El Comité de Árbitros hace especial hincapié en aquellas chicas y jóvenes que sientan curiosidad por el mundo arbitral. Desde la FCyLF se quiere fomentar y formar, muy especialmente, a las mujeres en el colectivo arbitral, dado el número creciente de árbitras a nivel nacional y del progreso del fútbol femenino en los últimos tiempos.  El único requisito es tener más de 12 años y afición por el fútbol.

 

Puedes enviar un correo electrónico a ctavalladolid@fcylf.es con tus datos personales y número de contacto. Te llamaremos a primeros de año para conocerte. Está previsto que el curso comience el 20 de enero a las 18,00 horas con una presentación por parte de los profesores y directores de la Escuela de Árbitros del CTA en Valladolid. Las clases tendrán lugar de lunes a miércoles en el horario que convengan los propios alumnos. Si te quedaste con las ganas, esta es tu oportunidad para formarte como árbitro en Valladolid.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias