Se encuentra usted aquí

Isaac Becerra con los porteros de la Selección de Castilla y León con guantes de la firma Guantes GK

 

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación de Castilla y León de Fútbol y la marca especializada en prendas y material para porteros, Guantes GK, los guardametas de las Selecciones autonómicas, tanto masculinas como femeninas, desde alevines hasta juveniles, podrán lucir y utilizar, en entrenamientos, Campeonatos de España y en el programa de tecnificación, los guantes que la mencionada firma ha donado para ellos.

 

El guardameta del Real Valladolid CF, Isaac Becerra, ha acudido a uno de los entrenamientos, previos al Campeonato de España, de las Selecciones Autonómicas para departir y fotografiarse con las juveniles y cadetes que defienden su misma posición en el terreno de juego. Becerra, quien también juega con Guantes GK desde que era juvenil habló con las jóvenes futbolistas sobre la importancia de llevar un buen material en las manos para cualquier portero. Becerra dialogó informalmente con las porteras del tallaje y, sobre todo, de la implicación de la marca que le viste con sus necesidades bajo los palos.


Los guardametas de los combinados masculinos y femeninos estrenaron en el último entrenamiento sus guantes y, próximamente, lo harán el resto de categorías, así como los integrantes en el programa específico que la FCyLF lleva a cabo desde hace un lustro de manera exitosa.

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias