Se encuentra usted aquí

El árbitro Alberto Undiano Mallenco ofrece una charla a los colegiados en Valladolid

 

El árbitro FIFA Alberto Undiano Mallenco ha participado, esta tarde, en una charla formativa con los colegiados del Comité castellano y leonés en Valladolid y de otras provincias que han deseado acercarse. También han participado los alumnos de los Cursos de Entrenadores de la FCYLF. Alrededor de 200 personas han escuchado al árbitro navarro hablar de formación, de estudios y de preparación en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol.  

 

Comenzó con 13 años en el Comité navarro y, según sus palabras, “comencé a sentirme árbitro cuando dejaron de llamarme Alberto y comenzaron a llamarme Undiano Mallenco”. Él es licenciado en Sociología y Ciencias Políticas y ha mencionado que el arbitraje le ayudó a madurar, así como a exigirse a sí mismo y a comprometerse. Undiano Mallenco ha hablado de su recuerdo más grato en su bagaje con el silbato, el Mundial de Sudáfrica.

 

Alberto Undiano ha batido todos los records como árbitro de Primera División. 16 años en activo en la máxima categoría del fútbol español, superando la cifra de 300 partidos dirigidos. Es árbitro internacional FIFA desde 2004 y anoche pitó el encuentro de Copa SM El Rey entre el CD Guijuelo – Atlético de Madrid  

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Nota de prensa
Noticias