Se encuentra usted aquí

Inauguración Cursos para los futuros entrenadores de Castilla y León

 

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha comenzado sus cursos para la presente temporada tanto en fútbol como en fútbol sala. Este lunes, han quedado inaugurados los Cursos Básicos en toda la Comunidad. Más de un centenar de alumnos se formarán, para este nivel, en las distintas delegaciones provinciales.

 

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF ha ofertado los tres niveles, básico, monitor y avanzado, de fútbol y fútbol sala, ajustándose a las exigencias UEFA, obteniendo una buena respuesta de inscripciones en la región. La FCyLF formará a más de 300 alumnos y futuros entrenadores en las aulas de la FCYLF con una enseñanza rigurosa, presencial, práctica e individualizada.

 

Todos los técnicos, se han referido a la ilusión y al trabajo como términos esenciales en el "oficio" de entrenador, al mismo tiempo que han deseado suerte a los alumnos en un curso que se alargará hasta mayo.

 

 

  • En Valladolid, medio centenar de alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores. El técnico del Real Valladolid Club de Fútbol, Paco Herrera, ha acompañado en esta inauguración a los alumnos

  • Salamanca, un total de 30 alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores. El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Mateo García, ha apoyado a los alumnos en la inauguración. Delegación provincial.

  • En Zamora, (AULA DEL ESTADIO RUTA DE LA PLATA) una veintena de alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores. El técnico del Zamora CF, Miguel Losada, ha charlado con los alumnos.

  • En Segovia, media docena de alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores, el técnico de la Gimnástica Segoviana, Abraham García ha estado en la primera clase del curso.

  • En León, un total de 30 alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores. El segundo técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Abel Mourelo, ha acompañado a los alumnos en la inauguración. Delegación provincial.

    • En Ponferrada, un total de 23 alumnos se formará en la Escuela de Entrenadores. Subdelegación comarcal.

 

 

Imagen Principal: 
Galería de imágenes: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa
Más Información: 

En la imagen, Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid y, Mateo García, entrenador del CD Guijuelo, en Salamanca.