Se encuentra usted aquí

Presentación de la temporada para los árbitros burgaleses

 

La delegación del Comité Técnico de Árbitros de la FCyLF en Burgos echa a andar este viernes con la presentación de la nueva temporada. Alrededor de 60 colegiados participarán de esta jornada de introducciones a la campaña deportiva 2016/17 después del parón estival.

 

A los árbitros del fútbol base burgalés se les unirá los colegiados de máxima categoría de esta provincia, Julio Ortega Nájera (árbitro asistente de Segunda División) y César Díez Cano (árbitro de Segunda División B y coordinador de la Escuela de Árbitros de la FCyLF) para apoyar y participar en el inicio de la temporada para el arbitraje en Burgos. Asimismo, en esta primera reunión se informará de los cambios producidos en las reglas de juego.

 

Se recuerda, igualmente, que el Comité de Árbitros en esta provincia mantiene abierto el periodo de inscripción (a través del correo electrónico ctaburgos@fcylf.es) en los cursillos para árbitros aspirantes que comenzarán a finales del mes de septiembre y que supondrá la decimocuarta edición de la Escuela de Árbitros en todas las delegaciones provinciales de la Federación de Castilla y León.

 

 

Convocatoria

16 de septiembre, viernes.
19 horas.
Delegación provincial
(C/Farmacéutico Obdulio Fernández 5 1º)

Imagen Principal: 
Categorías: 
Noticias
Convocatoria de prensa