Se encuentra usted aquí

Ya puedes inscribirte en los nuevos cursos para árbitros aspirantes 2018/19

 
 

La Escuela de Árbitros de la Federación de Castilla y León comienza su decimosexta temporada formando árbitros de fútbol y fútbol sala. La FCyLF cuenta con un equipo directivo y docente formado por árbitros y exárbitros en todas las delegaciones provinciales de la FCyLF así como en la subdelegación comarcal del Bierzo. En todas las provincias, el profesorado hace hincapié en reglas de juego, preparación física, materia específica para árbitros asistentes, psicología, medicina deportiva e inglés, entre otras materias. 

 

La Escuela de Árbitros pone a tu disposición formación teórica y práctica en la delegación de tu provincia con árbitros en activo como profesores. Castilla y León contabilizó mil doscientos colegiaciones al término de la temporada pasada. Si estás interesado, acude a tu delegación o subdelegación e inscríbete ya. Los cursos comienzan a finales del mes de septiembre.

 

Estarás acompañado y turorizado en todo momento, tanto en tus clases teóricas como en tus prácticas sobre el parqué o el campo de fútbol; así como en tu inicio dirigiendo encuentros cuando finalice la formación. 

  

Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico al Comité de tu provincia con tus datos personales:

 

ÁVILA ctaavila@fcylf.es

 

BURGOS ctaburgos@fcylf.es

 

LEÓN ctaleon@fcylf.es


BIERZO 
ctabierzo@fcylf.es


PALENCIA
 ctapalencia@fcylf.es


SALAMANCA 
ctasalamanca@fcylf.es


SEGOVIA 
ctasegovia@fcylf.es


SORIA 
ctasoria@fcylf.es


VALLADOLID 
ctavalladolid@fcylf.es


ZAMORA 
ctazamora@fcylf.es

 

Además de la presente labor con los aspirantes a través de la campaña de captación que se realizará durante todo el mes de septiembre, la Escuela continuará formando a los árbitros ya colegiados. El propio Comité cuenta con el Centro de Tecnificación y los programas de Talentos y Mentores para la promoción de sus colegiados.

Imagen Principal: 
Categorías: 
Circulares
Nota de prensa
Noticias